Celebrities » Fashion

Es una apasionada esta fiesta americana

Heidi Klum enseña en Instagram cómo será su disfraz de Halloween

Si hay algo que apasiona más a Heidi Klum que la moda es la celebración de Halloween. La top es una auténtica fanática de esta festividad para la que cada año se prepara con empeño. A tres semanas de la noche del 'truco o trato', la modelo ha mostrado a sus seguidores un pequeño adelanto de lo que será su gran disfraz durante una de las pruebas a las que ha acudido esta semana. ¿Adivinas de qué va disfrazada?

Publicidad

Heidi Klum se prepara para Halloween

A pesar de su origen alemán, Heidi Klum es una apasionada de la tradición norteamericana, en concreto de la festividad de Halloween, celebración que no se pierde ningún año, y durante la que siempre luce impresionantes disfraces.

Estilismos tan elaborados llevan meses y meses de preparación, tal y como ha enseñado la top a través de su cuenta de Instagram. En ella, Klum ha colgado varias fotografías y vídeos de una de las pruebas de su terrorífico disfraz, al que, a falta de tres semanas para el gran día, ya está dando los últimos retoques.

Dos son las opciones que la modelo podrá lucir durante su día favorito del año: un disfraz hecho a base de escayola y otro en el que llevará su cuerpo completamente cubierto de una sustancia morada. Para la elaboración de los diferentes trajes, Heidi ha contratado a un equipo de seis profesionales de la caracterización que durante la noche del 'truco o trato' metamorfosearán la figura de la maniquí para dejarla completamente irreconocible y con un aspecto terrorífico.

Publicidad