Heidi Klum ha querido lanzar un mensaje de concienciación sobre el coronavirus con un vídeo en el que aparece besando a su marido, Tom Kaulitz, a través del cristal de una de las ventanas de su casa.

Junto a las imágenes la modelo ha querido dejar un precioso mensaje sobre la situación que está viviendo ahora mismo en su casa y de lo importante que es prevenir posibles contagios y mirar tanto por ti, como por tu familia y por los demás.

"Como muchos de vosotros, yo también he estado mala toda la semana y, por desgracia, mi marido regresó de su gira hace varios días y también se sentía mal. Para estar seguros, hemos decidido mantenernos separados hasta que lleguen los resultados de nuestros tests (que recibiremos hoy por fin). No queremos difundir los gérmenes y arriesgarnos a que otros se pongan más enfermos...¡o incluso nosotros mismos! Por mucho que quiera abrazarle y besarle, es más importante hacer lo correcto", comenzaba explicando Heidi.

Y continuaba: "Estamos viviendo una época muy extraña...pero es en estos momentos cuando recuerdas lo realmente importante - la gente que quieres y cómo mantenerles a salvo. El distanciamiento social es todo lo que necesitamos hacer ahora mismo para ser ciudadanos responsables. Estamos juntos en esto y depende de nosotros proteger a nuestros seres queridos, nuestros vecinos y nuestras comunidades".

Y para terminar, invitaba a seguir las recomendaciones sanitarias: "Por favor escuchad las recomendaciones y quedaos en casa, si podéis distanciados físicamente de otras personas...especialmente si no os encontráis bien. Veo todas las cosas bonitas que la gente está haciendo por los demás y eso me da esperanza. Os envío todo el amor y positividad y energía curativa...juntos podemos superar esto pero tenemos que ser proactivos para que todos podamos tener un futuro brillante y saludable".

En estos días, Heidi se encuentra en casa junto a sus hijos, con los que está aprovechando para limpiar y cocinar, además de divertirse con juegos de mesa o con alocados bailes que la modelo suele compartir en su Instagram Stories.

Seguro que te interesa...

El impactante disfraz de Heidi Klum después de 16 horas poniéndose prótesis