Harry Styles está en medio de su gira mundial Live On Tour y por este motivo ha estado en nuestro país donde ha ofrecido este fin de semana dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Madrid.

El cantante ha revolucionado a todas sus fans patrias con su directo pero ha hay un detalle que ha llamado mucho la atención. Y es que, para la ocasión el británico ha decidido lucir dos trajes de un diseñador español.

La firma que ha elegido ha sido la de Palomo Spain, cuyo creador es el cordobés Alejandro Gómez Palomo, quien tiene un estilo muy marcado y arriesgado. Algo que comparte con el artista británico quien siempre nos sorprende con sus atrevidos looks.

En esta ocasión para su concierto de Barcelona el pasado viernes 30 de marzo lució un traje de pata de gallo con pantalón de campana. Mientras que para el que ofreció en Madrid el sábado llevó un traje de raya diplomática, también acampanado, con solapas blancas y un marcado aire andaluz.

Esta no es la primera vez que Palomo Spain conquista a algún artista internacional. Anteriormente cantante como Beyoncé escogió una floreada bata del modisto para presentar al sus mellizos en sociedad. Mientras que Milye Cyrus fue para su vestuario del videoclip de su tema Malibu.