Celebrities » Fashion

ARCILLA, SANGRE, VENENO DE ANIMALES, TRUCOS CASEROS...

Harry Styles, Kim Kardashian o Miranda Kerr utilizan diferentes tipos de mascarillas para lucir un rostro más saludable

¿Sabes cuáles son los trucos faciales de los famosos para estar siempre guapos? Muchos de ellos como Ricky Martin son fieles a las mascarillas, pero los métodos que tienen para ser siempre los reyes de la belleza son muchos más. Desde tratamientos hechos a base de veneno de animales, hasta agua mezclada con leche, pasando por crema para las hemorroides, una estampa que nos gustaría ver en la cara de cualquiera de los VIPs. ¿Quieres saber ya cuáles son los trucos que se gastan Miranda Kerr, Bar Refaeli o Harry Styles?

Publicidad

Tras ver la foto que publicó Ricky Martin inmerso en mitad de su tratamiento facial, hemos recopilado los truquitos que tienen los famosos para mantener su rostro joven y limpio, y hay métodos para todos los gustos.

Como Ricky, muchos optan por las mascarillas faciales, aunque de diferentes ingredientes y tipos. Bar Refaeli prueba una de oro, mientras las de Kim Kardashian es a base de su propia sangre y la de Miranda Kerr se basa en hidratar su rostro.

Pero más allá de las mascarillas, hay muchos otros métodos que también usan l@s VIP. Como contamos hace un tiempo, Harry Styles se impregna el rostro con cacas de pájaros para eliminar granos y espinillas. ¡Qué asquito! Y es que los chicos del panorama celebrity son muy presumidos: no hay más que ver a Dani Martín o Michael Bubblé utilizando sus mascarillas para lucir guapetones.

Algunas prefieren usar tratamientos basados en veneno de animales, como Jennifer Lopez que utiliza el de abeja, o Gwyneth Paltrow, que se decanta por el de serpiente para esconder las arrugas.

El truquillo de Cindy Crawford para estar estupenda a sus 48 años es lavarse la cara con leche diluida en agua, mientras Uma Thurman lo hace con agua marina y arena. Pero para curioso el de Sandra Bullock, que utiliza crema para hemorroides para ocultar arrugas, ojeras y patas de gallo. ¡Increíble!

¿Con qué método de los VIPs te quedas tú?

Publicidad