Celebrities » Fashion

UNA PRENDA MUY MODA ESTA TEMPORADA

Harper Seven, Olivia Palermo y Kate Moss presumen de sus ponchos derrochando estilo

Desde que volvió a la moda, el poncho se ha convertido en una prenda imprescindible para la temporada donde las bajas temperaturas hacen que tengas que ir bien abrigadita. Y es que esta prenda viene esta temporada con los estampados étnicos dibujados sobre sus telas para abrigarte un poquito más este invierno. Cópiales el look a las celebrities que ya lucen el suyo.

Publicidad

Con el frío en la calle los estilismos se hacen más difíciles, y es que con las bajas temperaturas de esos días hay que salir bien abrigada de casa.

Una prenda que se está llevando el protagonismo esta temporada, y todas, son los ponchos. Además este año los estampados étnicos se dibujan sobre esta abrigada y cómoda prenda. Así lo lucen Kate Moss, Kelly Brook o Ariadne Artiles y Paula Echevarría que presumen del suyo pero con apertura en el centro.

Jessica Alba y Olivia Wilde también se unen a la moda de los ponchos de lana, pero Olivia le da un toque más hippy llenando el suyo de flecos. La ‘it’ Olivia Palermo deslumbra estilo por las calles en color negro.

Y es que hasta la pequeña Harper Seven también se ha unido a la moda de las capas y los ponchos plantándose uno mini en color oscuro. Y tú… ¿Has sacado ya a pasear el tuyo?

Publicidad