Celebrities » Fashion

EN LA BAÑERA DE SU CASA

Hallan muerta a la modelo Jazmín de Grazia

La conocida modelo argentina Jazmín de Gracia ha fallecido. Su novio fue el que halló el cadáver en la bañera de su apartamento en Buenos Aires. Nada hacía presagiar este fatal desenlace puesto que poco antes de morir había escrito en su Twitter lo “variadito” que había sido el fin de semana.

La modelo argentina, Jazmín de Grazia

Antena 3 La modelo argentina, Jazmín de Grazia

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 06.02.2012 16:53

La popular modelo argentina Jazmín de Grazia ha fallecido. Su novio encontró el cadáver en la bañera de su apartamento en Buenos Aires. El chico acudió a la llamada de Jazmín quién se había puesto en contacto con él para decirle que no se encontraba muy bien. Pero al llegar al domicilio, la modelo ya había fallecido y tuvo que forzar la puerta para acceder al piso.

Según ‘El Mundo’, De Grazia saltó a la fama en 2002 gracias a su participación en el ‘Super Modelo’ argentino. A partir de ahí su carrera en la televisión fue en alza y llegó a presentar varios programas. De hecho, tenía la carrera de periodismo y en esta profesión se manejaba como pez en el agua.

Su última aparición pública fue el pasado 3 de febrero gracias a una ‘twitcam’ para sus seguidores en la conocida red social. Nada hacía presagiar el fatal desenlace cuando horas antes comentaba en Twitter lo “variadito” que había sido su fin de semana.

Publicidad