Celebrities » Fashion

EN SU CUENTA DE TIKTOK REVELA LOS RETOQUES ESTÉTICOS DE LAS CELEBRITIES

Hailey Bieber amenaza con denunciar a este cirujano plástico después de mostrar el antes y el después de la modelo

Hailey Bieber se ha encontrado con un usuario de TikTok que además es cirujano plástico. La modelo se ha indignado muchísimo al ver al ver el post en el que explica su antes y después demostrando que, aunque la mujer de Justin Bieber lo niegue, sí que se ha sometido a algunos retoques estéticos.

Publicidad

Hailey Bieber está completamente indignada después de ver un post de un usuario de TikTok que además es cirujano plástico en el que compara dos fotos suyas en las que se puede observar el antes y el después de la modelo.

El cirujano explica a qué supuestos retoques se habría sometido Hailey, aunque ella niegue rotundamente haberse hecho nunca nada. "Ella ha dicho que no se ha hecho ningún retoque, pero ¿qué opináis de la nariz? Bueno, os digo lo que considero: creo que es físicamente imposible ir de esta foto a esta sin un poquito de ayuda de alguien como yo", asegura el cirujano como puedes ver aquí.

De ahí que esté pensando en demandarle, tal y como informa el portal E!News, ya que consideran que el Dr. Daniel Barrett, que es como se llama, aprovecha la imagen de Hailey para hacerse publicidad.

Seguro que te interesa...

Así afecta a la mujer de Justin Bieber que la comparen con Selena Gomez

Publicidad