Celebrities » Fashion

PROTAGONIZA LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE CAROLINA HERRERA

Hailey Baldwin visita Madrid para el rodaje de su última campaña publicitaria

Madrid ha sido el escenario en el que se han reunido algunas de las caras más conocidas de nuestro país junto a algunas de las jóvenes promesas del mundo del modelaje a nivel internacional, como Hailey Baldwin. La modelo ha visitado recientemente la capital para el rodaje de su última campaña publicitaria de Carolina Herrera, junto a Taylor Hill y Cameron Dallas, que ha contado con la colaboración del prestigioso fotógrafo Mario Testino.

Hailey Baldwin

Gtres Hailey Baldwin

Publicidad

Hailey Baldwin ha visitado recientemente Madrid, y es que la modelo ha estado trabajando en su última campaña publicitaria de las fragancias '212 VIP' de Carolina Herrera, junto a Taylor Hill y Cameron Dallas. Un proyecto para el que han contado con el prestigioso fotógrafo Mario Testino, con el que han compartido imágenes en las redes sociales.

Después del rodaje, del que hemos visto imágenes en los perfiles de Instagram de los protagonistas, han asistido a una fiesta donde hemos podido ver a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, como Marta Hazas, Luis Medina, Genoveva Casanova o Pepe Barroso Jr entre otros, además de algunos diseñadores españoles.

Pero los principales protagonistas del evento fueron los modelos en los que la prestigiosa marca ha confiado para su última campaña, entre los que se encuentra Hailey Baldwin, que aunque tiene tan solo 20 años ha conseguido hacerse su hueco en el mundo de la moda, y ya son muchas las firmas que confían en ella.

Y es que la nueva generación de modelos e influencers se han convertido en el objetivo de grandes firmas, que cuentan con ellos gracias a su gran repercusión en las redes sociales. Y precisamente ha sido en sus perfiles en las redes donde han hecho eco de esta aventura por Madrid, con la que parecen haber quedado encantados. "En España, haciendo una sesión de fotos con el mejor, @mariotestino para @houseofherrera", escribía Hailey en su perfil de Instagram junto a una imagen con el prestigioso fotógrafo y su compañera de rodaje, la también modelo Taylor Hill.

Publicidad