POSAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ

POSAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Hailey Baldwin y Shawn Mendes hacen oficial su relación en la Gala MET 2018

Hailey Baldwin y Shawn Mendes por fin han hecho oficial su relación. La pareja ha elegido la Gala MET 2018 para posar por primera vez frente a los medios.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin
Shawn Mendes y Hailey Baldwin | Gtres

Hailey Baldwin y Shawn Mendes han estado en el punto de mira desde que comenzaran a dejarse ver juntos el pasado otoño. Pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha hecho oficial su relación.

Ha sido la alfombra roja de la Gala MET 2018 la elegida por la pareja para este momentazo. Y es que esta ha sido la primera vez que han posado juntos, y lo han hecho sonrientes y agarrados de la cintura a las puertas del Museo Metropolitano de Nueva York.

Ambos han elegido la misma firma para acudir al evento, Tommy Hilfiger: ella con un vestido en tono gris complementado con una corona de flores, y él con un traje color burdeos.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.