Celebrities » Fashion

SE BURLA DE SÍ MISMA

Hailey Baldwin publica una foto de pequeña en la que parece un niño

Una de las modelos más reconocidas y sexys del momento ha dejado a todo el mundo boquiabierto al compartir en su perfil de Instagram una instantánea de ella misma cuando era apenas una niña. Para la sorpresa de todos esta 'it girl' esta irreconocible, en vez de una niña parece todo lo contrario, un niño. Se trata de la mismísima Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin

Gtres Hailey Baldwin

Publicidad

Después de ser nombrada como la mujer más sexy del mundo, una de las modelos más importantes del momento ha dejado en shock a todo el mundo después de compartir una imagen en su perfil de Instagram. La 'it girl' ha subido una instantánea donde sale de pequeñita o mejor dicho… ¡pequeñito! Así es, la modelo parece un chico en vez de una chica y a ha sido ella misma quien lo ha reconocido: "Yo de pequeña parecía un niño, lo sé".

Se trata ni más ni menos que de una de las 'besties' de Kendall Jenner y Gigi Hadid y pertenece a una de las familias más conocidas de Hollywood: Hailey Baldwin. Si hay algo que no podemos negar es que desde niña ya sabía cómo posar delante de una cámara, una virtud que le viene de familia.

Además de hacerse con el título de la mujer más sexy del mundo, Hailey está entre las candidatas para participar en el próximo desfile de Victoria’s Secret. Ya habría hecho los castings para el desfile de la firma y siendo la modelo del momento parece imposible pensar que no vayan a contar con ella.

Publicidad