Casada con Justin Bieber

Casada con Justin Bieber

El radical cambio de look de Hailey Baldwin con el que vuelve a su etapa Shawn Mendes

Después de su boda con Justin Bieber, Hailey Baldwin ha decidido empezar el 2019 con un radical cambio de look que nos recuerda a la etapa en la que estuvo con Shawn Mendes.

Año nuevo, vida nueva y look nuevo, ¿no? Pues eso mismo ha pensado Hailey Baldwin, que ha decidido cambiar (sí, otra vez, porque ya lo hizo hace un mes) de look y de forma radical. La mujer de Justin Bieber ha querido recuperar uno de sus estilismos más recordados.

A punto de celebrar su boda religiosa con el cantante, Baldwin ha querido hacerse un gran cambio, y no hablamos de un retoque de puntas o de algo sencillito. Ha abandonado su melenaza rubia para... ¡teñirse el pelo de rosa otra vez!

Parece que Hailey le gustó ese color, ya que en enero de 2018 acudió a la Gala Met con este tono de pelo. Sin embargo, lo más sorprendente es que apareció del brazo de Shawn Mendes. Poco después, Hailey le 'rompió el corazón' al autor de 'Stitches' o 'There´s Nothing Hohldin' Me Back' para volver a retomar su relación con el que ahora es su marido.

Es decir, que con este cambio de look Hailey ha vuelto, un año después, a su etapa 'Mendes', o al menos así lo ven sus fans, que no han tardado en mencionarlo por Twitter. ¿Qué te parece su nueva imagen? La puedes encontrar en el vídeo

Seguro que te interesa

El deslumbrante vestido de Penélope Cruz para los Premios Forqué 2019

Celebrities | Madrid | 13/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.