Celebrities » Fashion

TODAS QUIEREN ESTAR MORENAS ANTES DE TIEMPO

Gwyneth Paltrow, Paris Hilton, Lindsay Lohan... ¡Las famosas se pasan con el autobronceador!

¿Pensabas que el color moreno de piel de las famosas es natural? Como al resto de humanos, les gusta tener algo de color cuando empieza el buen tiempo, y por eso muchas veces recurren a los autobronceadores. Pero lo que pretende ser algo para estar más guapas, las acaba dejando con la piel de color naranja, a manchas...¡digno de ver! Como queremos que lo puedas ver con tus propios ojos te hemos preparado una galería de fotos de las famosas que más abusan del autobronceador.

Publicidad

Con el buen tiempo, a tod@s nos encanta tener un poco de color para poder empezar a lucir la ropa fresca y veraniega. Pero como aún no es verano y el sol todavía no da muy fuerte, a veces hay que recurrir a otros métodos caseros para estar más guap@s.

Las famosas también quieren empezar a tener color en la piel, sobre todo para asistir a las fiestas más VIP, o para lucir cuerpazo bronceado en sus vacaciones. Pero muchas veces, sus ansias por estar morenas acaban en un color de piel que sería mejor esconder.

Muchas veces, cuando recurren a los autobronceadores, pueden tener problemillas, como aparecer con el rostro naranja, o con la piel a manchas. Lindsay Lohan es una de las celebrities que hemos visto alguna ves tanto anaranjada, como con la piel a manchas, igual que Jessica Simpson, con manchas en el cuello y escote a causa del autobronceador.

Otras se pasan y acaban estando muy raras, como Gwyneth Paltrow, que acostumbrados a verla blanca, no entendemos cómo se pasea con manchas de colores por la piel. Paris Hilton es otra de las obsesiones con el color, y es que aprovecha la mínima ocasión para estar cada vez más negra, y muchas veces con manchas en la piel.

Publicidad