Celebrities » Fashion

UN BÁSICO DE ARMARIO QUE PUEDES LLEVAR AL TRABAJO, DE FIESTA O DE COMPRAS

Gwyneth Paltrow, Kate Moss o Miranda Kerr saben mil y una maneras de llevar la blazer negra

Tener una blazer negra en tu fondo de armario te solucionará muchos problemas. Y es que es una prenda básica con la que lo mismo puedes combinar tus jeans que un vestido de fiesta, tu look para ir a la oficina o para salir de fiesta. Las celebrities saben cómo llevarla en cada ocasión y sólo hay que ver a Gwyneth Paltrow, Kate Moss, Miranda Kerr, Olivia Palermo, Rachel Bilson, Kate Beckinsale o Victoria Beckham para saber cómo lucirla con mucho estilo.

Publicidad

La blazer negra es una prenda de fondo de armario a la que siempre darás uso. Ya sea de noche o de día, con vaqueros o mini, para ir a la oficina o salir de fiesta, esta chaqueta nunca falla.

Así se la vemos con jeans a Penélope Cruz, Miranda Kerr, Gwyneth Paltrow, Kate Moss o Emma Stone, dando a sus estilismos un aire más sofisticado y a la última. Combinada con botines y pañuelos al cuello, ¡ideal!

Rachel Bilson se la coloca con sus shorts, mientras que con unos leggins de vinilo se la ponen la reina Letizia, Olivia Palermo y Victoria Beckham. Con pitillos rojos la lleva Jessica Alba, mientras que Kate Beckinsale se la coloca con unos ‘tobilleros’.

Con vestidos de fiesta la combinan Amaia Salamanca, Jennifer Aniston o Demi Lovato. ¡Y es que esta prenda es un básico que no puede faltar en tu armario!

Publicidad