PARECE QUE LA ACTRIZ FINALMENTE HA CAÍDO

PARECE QUE LA ACTRIZ FINALMENTE HA CAÍDO

Gwyneth Paltrow estrena nueva cara

Gwyneth Paltrow ha sorprendido a todo el mundo con su nueva cara en un evento en Los Ángeles. Parece que la actriz finalmente ha sucumbido a los retoques estéticos pasando por quirófano.

Gwyneth Paltrow está triunfando actualmente más que como actriz, por su empresa ‘Goop’, sobre estilos de vida, con la que factura millones de dólares y con la que ya se ha aliado junto a Anna Wintour para convertir en revista. La intérprete ha llegado a dar consejos como mear en la ducha para fortalecer el suelo pélvico, darse vapores en la vagina o dejarse picar por avispas para luchar contra las arrugas.

Pero después de haber asistido hace unos días en un evento en Los Ángeles, ahora todo el mundo comenta su nueva cara. Y es que estábamos acostumbrados a verle con un rostro más afilado y con las arruguitas típicas de su edad, pero ahora tiene la cara más redonda y tersa.

Aunque podríamos supones que Gwyneth ha engordado unos kilitos, ¡nada de eso! Porque sigue luciendo el mismo cuerpazo de siempre, así que todo apunta a que se ha hecho un relleno facial para eliminar las arrugas. Finalmente parece que la actriz ha sucumbido al bisturí y ha pasado por quirófano, como gran parte de sus amigas y compañeras en Hollywood.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.