Celebrities » Fashion

SEGÚN LA REVISTA PEOPLE

Gwyneth Paltrow se corona como la mujer mejor vestida del mundo

La revista People ha elegido a la actriz Gwyneth Paltrow como la mujer mejor vestida del mundo en 2012. En la lista también han entrado nombres como la Duquesa de Cambridge, Rihanna, Emma Stone… Los encargados de otorgar tal premio han sido los 42 millones de lectores de la revista.

Publicidad

Gwyneth Paltrow se ha hecho con otro premio para la colección. Esta vez la guapísima actriz tiene el honor de ser la mujer mejor vestida del mundo. Tal galardón se lo han otorgado los 42 millones de lectores de la revista People. Su estilo simple y elegante le han hecho más que merecedora de este reconocimiento.

La Duquesa de Cambridge también tiene su lugar en el ránking y no nos extraña porque Kate tiene un estilo clásico y envidiable. Emma Stone, a sus 23 añitos, ha sido elegida como la estrella que mejor desfila y viste por la alfombra roja. A Rihanna le han otorgado un galardón que le va como anillo al dedo. La cantante se ha hecho con el puesto de honor por ser la más atrevida con sus atuendos.

Para Jessica Alba seguro que no existe el gran problema que supone encontrar los pantalones perfectos, porque la actriz se ha hecho con el premio a la que mejor luce los vaqueros. Y... ¡no nos extraña! Jennifer Lawrence se ha coronado como la mejor vestida de menos de 25 años.

A pesar de haber lucido tripón durante nueve meses, Reese Witherspoon ha conseguido ser la mamá mejor vestida. En el top 10 también se ha colado la modelo australiana Miranda Kerr, admirada por su estilo de calle.

Tantos ojos juntos juzgando la elegancia, seguro que no se han equivocado. ¡Enhorabuena Gwyneth!

Publicidad