Celebrities » Fashion

EL MORBO ESTÁ SERVIDO

Guerra publicitaria entre Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony, ¿juntos o separados por un anuncio? La ex pareja publicita sus respectivas líneas de moda para la marca Kohl´s, pero cada uno por su lado. ¿Quién de ellos será líder de ventas?

Publicidad

¡¡¡Jennifer Lopez y Marc Anthony, unidos!!! Pero sólo por una campaña publicitaria para Kohl´s... Bueno, lo de unidos no es del todo cierto ya que la pareja ha grabado los anuncios por separado. Un contrato firmado antes de la separación les obliga a protagonizar esta campaña publicitaria para sus respectivas colecciones de ropa en dicha marca. Pero claro, ya no son pareja y rodarlo juntos hubiera sido muy incómodo..., además de morboso.

Los anuncios están basados en 'un día en la oficina con Jennifer y Marc', un par de trabajadores que quieren que sus 'trapitos' escalen en la empresa. Para ello, tienen que superar un sinfín de aventuras entre las que podemos encontrar como el policía de seguridad para los pies a JLo en la entrada del edificio por no llevar su tarjeta, a lo que la cantante contesta: ¿No sabes quién soy yo?.  Al final, esta se arranca a cantar uno de sus éxitos para identificarse... En el caso de Marc Anthony, se muestra bastante chistoso intentando hacerse un café él mismo, lo que acaba en un intento frustrado de la estrella latina. Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos...

Con su divorcio, el marketing ha optado por separar la promoción de las colecciones de la pareja, a pesar de que la marca ha declarado que siempre han pensado en Marc y JLo por separado y que el divorcio no ha afectado para nada...

Ahora bien, la guerra publicitaria está servida. ¿Cómo se traducirá eso en las ventas? ¿Cuál de los dos cantantes venderá más? ¿Habrá pique entre la ex pareja?

Publicidad