Celebrities » Fashion

LEIGHTON MEESTER PARA MISSONI

La guerra entre Leighton Meester y Blake Lively

Guapas, famosas, ricas y jóvenes. Tienen todos los ingredientes para convertirse en mujeres deseadas por hombres y envidiadas por mujeres. Si la vida de glamour y lujo que pasean por la serie que las llevó a la fama nos parecía poco... aquí va el remate. Leighton Meester fichada como imagen para una firma de lujo.

Publicidad

Leighton Meester es una de las protagonistas de la serie a la que sucumben todas las amantes de la moda ‘Gossip Girl’. En la ficción mantiene una relación de amor odio con la co-protagonista Blake Lively que la vida a Serena. Parece que la guerra ha traspasado la televisión.

A menudo la ficción es más real de lo que muchos podrían pensar y es lo que ha ocurrido entre sus fashion intérpretes. Leighton y Blake se han convertido en las jóvenes más deseadas de las alfombras rojas y ahora... las casa de moda de las rifan.

Blake será la imagen de los bolsos de Chanel mientras que Leighton se convierte en la imagen de Missoni, de la que podemos ver la primera imagen de campaña. La competencia entre estos dos iconos juveniles está llegando a las casa de moda, qué será lo próximo... ¿clavarse los tacones por un chico? Parece que Blake tiene los ojitos puestos en Leonardo Di Caprio... ¿será suficiente para Leo?

Publicidad