Celebrities » Fashion

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

El gris se impone tanto en los looks más invernales como en los vestidos de gala

Pinceladas grises, cómodos vaqueros y prendas de abrigo es lo que más se ve en los looks de pleno invierno. Como la cazadora de cuero de Rosie Hungtington- Whiteley, los gorros de pelo al más puro estilo siberiano como el de Jessica Alba o el abrigo de corte largo de Miranda Kerr. Otras, por el contrario, se resisten al invierno con tal de ir bien guapas a las galas más importantes, dejando bien claro que antes muertas, que sencillas.

Publicidad

Un poquito de abrigo no viene nada mal para este final de otoño tan frío que ha llegado. La que sin duda se ha tomado al pie de la letra lo de abrigarse es Jessica Alba que se coloca un gorro de pelo, bolso y unos guantes grises como si estuviera en la Siberia más profunda. Miranda Kerr siguiendo la línea del gris elige un abrigo largo, combinado con un maxi bolso de flores.

Afrontando las bajas temperaturas también están Rosie Hungtington- Whiteley y Selena Gómez pero al más puro estilo ‘cowboy’. Rosie con una cazadora color 'camel' de piel que cubre una 't-shirt' de algodón gris y la actriz Selena con una camisa de cuadros de leñador.

La que parece que está muy lejos del viento y la nieve es Paris Hilton que se despreocupa totalmente de sus looks y se viste con un conjunto más propio de ir a dormir que de pasear con pamela por la playa.

Michelle Jenner y Kristen Stewart si tienen que elegir, prefieren ir divinas pero con vestidos sin mangas. La española se decanta por uno largo y corinto con el detalle del lazo a modo de cinturón. Y Kristen luce un diseño de Talbot Runholf de falda lápiz y corpiño brocado. Aunque para vestidos bonitos el de Diane Kruger con el que triunfó en el MOMA Film Benefit 2012.

Por último, el ‘little black dress’ de la semana se lo lleva Diana Agron, la actriz de Glee nos sorprende con un mini muy femenino con acabados perfectos en gris también. Además Christina Ricci creará tendencia con esos tacones con plataforma negros tan originales.

Publicidad