Celebrities » Fashion

las dos mujeres de cristiano ronaldo

La gran coincidencia entre Irina Shayk y Georgina Rodríguez

Tanto Irina Sahyk como Georgina Rodríguez, son dos nombres que retumban en los tímpanos de casi todo el mundo. Ambas han sido noticia recientemente por sus logros personales y profesionales y hay una gran coincidencia entre ambas a parte de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez e Irina Shayk

Celebrities.es Georgina Rodríguez e Irina Shayk

Publicidad

Irina Shayk, más conocida en España por ser la ex de Cristiano Ronaldo, ha sido recientemente madre fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Como la mayoría de las modelos, después de tan solo unos meses de dar a luz, ya presume de una figura perfecta.

Así, la top rusa ha mostrado su espectacular recuperación a través de las redes sociales y en su primer posado para la revista 'Vogue' tras haber sido mamá.

Por otra parte, curiosamente hay algo que une a Irina y a Georgina Rodríguez, la actual novia de Cristiano Ronaldo. Y es que, a parte de compartir actualmente profesión con la pareja de Bradley Cooper, Georgina estaría esperando su primer hijo junto al futbolista tal y como confirmó él mismo hace unos días.

Además, Rodríguez ha protagonizado esta semana su primera portada como modelo profesional para la revista 'Woman'. Por lo que entre ambas bellezas hay varios aspectos en común la maternidad, su profesión y sus primeros trabajos, en el caso de Shayk tras ser madre y en el de Giorgina una vez que se ha anunciado su embarazo.

Publicidad