La semana empezó a lo grande, el lunes se coronaron a las celebrities mejor y peor vestidas en la gala del cine español, los Goya. Este año la alfombra roja fue un escenario muy reñido de vestidos espectaculares. Pero Michelle Jenner y Paula Echevarría se merecen estar en este repaso de los 10 looks. Michelle por ese vestido joya de tonos claros, escotazo y cola de sirena. Y Paula por ir de verde con un diseño de Dolores Promesas, con el que se coronó como la reina de la ‘red carpet’.

Aunque estos días han dado para mucho, ya que, las celebrities no han parado en la frenética semana de la moda madrileña. Ellas han cubierto los ‘front rows’ de la MBFW con lo mejorcito de sus armarios. Blanca Suárez acudió junto a su novio, Miguel Ángel Silvestre, vestida de David Delfín. Un traje muy serio pero elegante con el que consiguió ser el centro de todos los ‘outfits’ que se contonearon por las pasarelas.

Pero las primeras filas de los desfiles estuvieron empapadas de diversos estilos. La bloggera, María León, con un traje rojo y camisa blanca, la modelo, Almudena Fernández, con una ‘blazer’ asimétrica y pantalones de cuero, y Macarena Gómez con un minivestido de pedrería, de la diseñadora Teresa Heilbig.

Aunque no todas se cubrieron de gloria con sus modelitos, porque Carmen Lomana apostó por Agatha Ruíz de la Prada, y metió la pata hasta el fondo con un look en naranja y azul klein, más propio del circo que de un evento de moda.

Y siguiendo con los éxitos de la semana, encontramos a Laura Sánchez vestida de ejecutiva en tonos claros con una falda lápiz muy favorecedora. Mucho más agresiva Selena Gómez, que dejó su niñez para dar paso a una Selena madura vestida con un traje muy retro. Y Anne Hathaway con un minivestido de apliques dorados muy ‘girly’.