Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANa

El glamour de los Globos de Oro 2016 se fusiona con el street style en los mejores looks de la semana

Esta semana los looks vienen de lo más variados, y es que entre la extensa alfombra de los Globos de Oro ha dejado de nuevo unos estilismos difíciles de olvidar. Unos looks que se mezclan con los outfits de calle que nuestras famosas han lucido en estos días. ¿Quieres saber qué tres celebrities han sido las mejor vestidas de la semana? ¿Y quién habrá cometido el fashion crime? ¡Dale al play!

Publicidad

Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con Jessica Biel. La actriz luce un street style muy cool formado por un abrigo capa, una camiseta básica con la que otorga protagonismo al collar, una chaqueta de topos anudada a la cintura, unos jeans pitillos y unas zapatillas muy de tendencia, las Adidas Campus.

Michelle Jenner toma el relevo con el diseño que lució en los Premios Jose María Forqué 2016. La actriz española apostó por un original vestido de Yolancris compuesto por dos estilos: una parte superior muy romántica repleta de encajes y una falda estilo boho con flores bordadas.

Lupita Nyong'o llega al puesto número 7 con el look que eligió para los premios Marie Claire celebrados en Los Ángeles. La actriz de 'Star Wars' acudió ataviada con un fantástico vestido midi en azul Klein con el que presumió de curvas.

Cate Blanchett vuelve a situarse entre las mejor vestidas con look de Delpozo. Un dos piezas tricolor con blusa 'wave print' y flor en relieve y pantalón capri de cintura alta en color 'navy'. ¡Perfecta!

El ecuador del ranking es para Michelle Monaghan, y es que nos encantan las actrices que pasean estilo durante sus viajes, algo bastante difícil. En este caso la actriz luce un look muy chic compuesto por una camiseta básica, unos jeans, un abrigo de pelo con estampado de leopardo y unas preciosas y cómodas botas de piel. ¡Muy chic!

El puesto número 4 es para Suki Whaterhouse. La modelo ha lucido un precioso vestido en color nude repleto de volantes al que aportó el toque chic con un precioso recogido con ondas al agua estilo años 40. ¡Un look muy especial!

El bronce de la semana es para Camilla Belle. La actriz ocupa uno de los tres mejores puestos con un romántico diseño de manga larga en negro de Monique Lhuillier Pre-Fall 2016. Un vestido repleto de gasas, con manga farol y con flores bordadas.

La plata es para uno de los diseños que más nos cautivó en la pasada gala de los Globos de Oro, el de Emilia Clarke. Un vestido espectacular y no apto para todos los gustos por su originalidad. La actriz de 'Juego de Tronos' acudió a la gala apostando por este vestido negro con capa de Valentino que nos conquistó desde el primer momento. ¡De diez!

Y el oro de la semana es para Rosie Huntington-Whiteley. La top acaparó los flashes de la alfombra roja de los Globos de Oro con un diseño dorado de Atelier Versace. Un look con el que demostró que se puede ser de las más elegantes apostando por muy poco. ¡Siempre menos es más!

Y el fashion crime de la semana es para Juliette Lewis. No sabemos si ese día la actriz se sintió invadida por el espíritu de Maléfica pero lo que es cierto es que Juliette parece con este diseño una auténtica bruja. Y es que aunque nos guste la visión vanguardista de nuestras celebs, atreverse a salir de casa con este vestido es un auténtico crimen. ¡No hay duda es la peor vestida de la semana!

Publicidad