Celebrities » Fashion

DIEZ CELEBRITIES DE 'BANDERA' UNIDAS POR LA MODA

Giselle Calderón, Elena Furiase & 'company' se van de cumpleaños con Must! Magazine

La revista Must! cumple tres años y ha querido celebrarlos a lo grande. Y qué mejor forma de hacerlo que reuniendo a diez bellezas ‘Made in Spain’. Elena Furiase, Vanesa Romero, Helen Lindes, Giselle Calderón o Nerea Garmendia han sido algunas de las celebs que han posado en este número tan especial. Y el resultado ha sido, ¡de bandera!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 13.06.2012 20:46

Hace tres años que la revista Must! salió a la luz y en la publicación han querido celebrarlo por todo lo alto: reuniendo a diez de las celebrities  nacionales más aclamadas de los últimos tiempos. Ellas no son otras que Elena Furiase, Vanesa Romero, Helen Lindes, Miren Ibarguren, Giselle Calderón, Macarena Gómez, Nerea Garmendia, Norma Ruiz, Natalia Sánchez y Georgina.

Todas y cada una de ellas han dado lo mejor de sí mismas en un reportaje de locura, a golpe de sensualidad, belleza y mucho, mucho glamour, luciendo vestidos de firmas tan prestigiosas como Elie Saab, Hervé Leger, MaxMara, Victoria Beckham, Alfredo Villalba, Escada, Blumarine o Marni.

Para la ocasión, la revista declara que “pensamos que para esta ocasión lo más representativo sería aunar en una misma portada a las mujeres por las que apostamos de cara a los próximos meses". Así que, dicho esto, parece que nos quedan 12 números  por delante en los que veremos a cada una de ellas dándolo todo, todo y todo. ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad