La brasileña más internacional

La brasileña más internacional

Gisele Bündchen vuelve a las pasarelas para inaugurar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

El año pasado la top model brasileña Gisele Bündchen se bajaba de las pasarelas para no subir más, tal y como afirmaba ella misma, pero parece ser que hay un motivo por el que está dispuesta a volver a subirse sobre una y brillar como tantas otras veces ha hecho. Tendremos que esperar hasta el próximo 5 de agosto para ver ese momento, y es que Gisele será la encargada de inaugurar los Juegos Olímpicos de Río sobre una pasarela futurista.

Gisele Bündchen luciendo un espectacular diseño en rojo
Los bañadores de las celebrities | Antena3.com

El mundo de la moda vivió hace poco más de un año uno de los momentos más duros cuando la modelo Gisele Bündchen decidió aparcar su carrera sobre las pasarelas tras ser durante ocho años la top mejor pagada del mundo.

Una noticia que presagiaba que no íbamos  a volver a disfrutar de la top desfilando sobre una pasarela nunca más. Pero ha ocurrido un hecho por el que Gisele está dispuesta a romper su palabra, y es que la brasileña será una de las encargadas de inaugurar los Juego Olímpicos de Río de Janeiro el próximo 5 de agosto.

Sus pasos firmes atravesarán una pasarela futurista durante la ceremonia de apertura que se llevará a cabo en el estadio Maracaná. La noticia la confirmó el comité organizador que evitó dar más detalles del asunto. Por su parte la prensa brasileña también ha revelado que ya está confirmada la participación de los cantantes Caetano Veloso y Gilberto Gil.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 02:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.