Celebrities » Fashion

MÁS RICA QUE EL TÍO GILITO

Gisele Bündchen es la primera top que se convierte en billonaria

Según la revista Forbes la modelo Gisele Bündchen se habría convertido en la primera top billonaria y la primera brasileña que entraría en esta categoría por los logros alcanzados por su cuerpazo. ¡La mujer del cuerpo de oro!

Gisele Bündchen

antena3.com Gisele Bündchen

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.06.2011 15:53

Todos sabíamos que Gisele Bündchen tenía un cuerpo de escándalo y que era una de las tops mejor pagadas pero... ¡Billonaria! Qué barbaridad, esas son una de las cosas que se estudian en el colegio y aprendes el número de ceros que tiene esa cantidad, eso sí contándolo con los dedos. Pero con el paso del tiempo te das cuenta de que esas cifras astronómicas sólo pertenecen al Tio Gilito y con suerte a sus nietos, si consiguen portarse bien y heredar.

Su cuerpo delirante, su melena de anuncio y esa belleza que eclipsa le han convertido en la protagonista de multitud de campañas de moda tales como H&M o Dolce&Gabbana; pero la mayor parte de ingresos, según informa El Mundo, provienen de las licencias que tiene con el nombre Gisele Bündchen.

La top ha demostrado grandes dotes de mercado al crear varias marcas de las que recibe generosos ingresos y es que todo lo que Gisele toca... lo convierte en éxito: las sandalias Ipanema, una firma de cosméticos 'eco-friendly', Sejaa Pure Skincare, es directora creativa de una línea de ropa en C&A y ha creado una colección Gisele Bundchen Brazilian Intimates.

Es tal la velocidad a la que asciende la cuenta corriente de la modelo que la revista Forbes ha calculado que pronto podría convertirse en una billonaria. ¡Enhorabuena Gisele aunque nos muramos de envidia!

Publicidad