Celebrities » Fashion

NUEVO SPOT DE UNA FIRMA DE LENCERIA

Gisele Bundchen se pone en ropa interior para dar malas noticias a su chico...

La modelo mejor pagada del mundo ha vuelto a convertirse en imagen de una firma de lenceria. La brasileña Gisele Bundchen protagoniza un spot en el que se queda muy ligerita de ropa para darle un mala noticia a su chico

Publicidad

Hace pocos días que conocíamos la noticia de que Gisele Bundchen había tenido un pequeño percance con la policía mientras iba conduciendo un poquito más rápido de la velocidad permitida... Pero ella sabe muy bien cómo tapar las malas noticias. ¿Cómo? ¡desnudándose! Así cualquiera va a pensar en el punto de malota de la brasileña, verdad.

Resulta que la top ha protagonizado el spot de una firma de ropa interior (hope). En dicho anuncio ella muestra que sabe muy bien cómo salir de cualquier situación difícil, sólo con ponerse en braguitas y sujetador. Que chocas con el coche de tu chico... Gisele te aconseja la manera correcta e incorrecta de comunicárselo.

Sabiendo que Bundchen es la modelo mejor pagada del mundo, como bien publicó hace unos meses Forbes, el haber protagonizado este anuncio, en el que se queda muy fresquita, le ha tenido que proporcionar muchísimo dólares en su cuenta bancaria pero muchos pensarán: ¡Qué más dará el dinero si podemos ver a ‘la Bundchen’ en paños menores!

 

Publicidad