Celebrities » Fashion

¡Tienen el clutch lleno de billetes!

Gisele Bündchen, Naomi Campbell o Kate Moss, las top más ricas del mundo

Son guapas a rabiar, tienen unas medidas de infarto y, por si fuera poco, sus cuentas corrientes están que rebosan de dinero. No sólo son las reinas de la pasarela: también son las más ricas dentro de su profesión. ¿Quieres conocer el 'top ten' de las modelos más multimillonarias del planeta?

Publicidad

Son guapas, tienen cuerpos de infarto, medidas de escándalo y, por si fuera poco, sus cuentas corrientes están a rebosar. ¿Quieres conocer el 'top ten' de las modelos más ricas del planeta?

En primer lugar tenemos a Gisele Bündchen. Desfila y posa como una diosa y por ello es una de las más cotizadas modelos del mundo. Pero su boyante economía se debe también a sus líneas de calzado, ropa y cosméticos, lo que le hace protagonizar el primero de los puestos de modelos ricas según la lista Forbes. A la brasileña no le va nada mal, como tampoco a su paisana, Adriana Lima, quien también ocupa un puesto de honor en este ranking. ¿Quién no se rinde a sus exóticos encantos?

Y siguiendo con el repaso, no son sólo de infarto las cifras de sus medidas... Tyra Banks viene a ingresar unos 20 millones de dólares anuales por aparecer en televisión como presentadora.  Una faceta que tampoco se le da nada mal a otra 'top' de entre las 'tops', Heidi Klum, que cobra al año más de 19 millones. Una cantidad que también ronda Milla Jovovich por sus trabajos fuera de las pasarelas...

Otra que se suma al carro de modelos multimillonarias es Kate Moss que sólo con 'colaboraciones' ya se echa al bolsillo alrededor de 14 millones de dólares. Otra 'colaboradora', en este ocasión con una casa de maquillaje, es la modelo Daria Werbowy, quien ha lanzado una línea de productos cosméticos de alta gama que le hacen ganar buen dinerito. Vamos, que ya nos gustaría a algunas sumar tantos ceros...

Por otro lado, las hay que debido a su fama en los años 90 siguen estando en lo más alto y suelen ser imagen de firmas o grandes marcas ingresando interesantes sumas de dinero. Elle MacPherson, Claudia Schiffer y Naomi Campbell son ejemplos de ello. Y por si fuera poco se animan a hacer papeles de cine, anunciar productos en televisión, cantar, bailar... Si es que estos mujerones lo mismo valen para un roto que para un 'descosío'... ¡Olé por ellas!

Publicidad