Celebrities » Fashion

La modelo brasileña posa semidesnuda para la campaña

Gisele Bündchen hace 'topless' para convertirse en imagen de la marca de calzado Stuart Weitzman

Gisele Bündchen toma las riendas de la nueva campaña de calzado del diseñador estadounidense Stuart Wetzman. Su sensualidad y fuerza ante las cámaras han sido las características que han llevado a la modelo hasta la cima del éxito del mundo de la moda, y es que Gisele reúne todos los requisitos necesarios para ser una modelo de lo más completa.

La modelo brasileña posa ante la cámara de Mario Testino

antena3.com La modelo brasileña posa ante la cámara de Mario Testino

Publicidad

La modelo brasileña ha sido la encargada de poner rostro, cuerpo y glamour a la nueva campaña otoño-invierno de la colección de zapatos del diseñador estadounidense Stuart Weitzman. Gisele Bündchen llega destronando a la mismísima Kate Moss, quien fuera imagen de Weitzman las dos últimas temporadas, y es que el look internacional de Bündchen es el reclamo perfecto para cualquier campaña publicitaria.

La sesión de fotos ha corrido a cargo del solicitado fotógrafo de moda Mario Testino. Fiel a su estilo, Testino presenta a Gisele tumbada semidesnuda, resaltando su sensualidad brasileña innata y vestida únicamente con unos pantalones blancos y las botas del diseñador estadounidense. La imagen en blanco y negro, en un encuadre perfecto, destaca tanto el calzado como a la bella Gisele.

Sus largas piernas, la melena rubia y su piel perfectamente bronceada la han llevado hasta lo más alto en el mundo de la moda, y es que Gisele es la más cotizada del mundo. La fuerza y confianza que transmite ante los focos es un reflejo de la personalidad de Bündchen, una mujer todoterreno que sabe complementar perfectamente su carrera profesional con el papel de madre de sus dos hijos, Benjamin y Vivian, lo más importante de su vida.

Publicidad