Celebrities » Fashion

A DÍA DE HOY ES LA NÚMERO UNO

Gisele Bündchen fue rechazada por más de 40 agentes de moda a sus 17 años

La top de entre las tops, Gisele Bündchen, puede presumir de estar en lo más alto de su profesión. Un cuerpo de escándalo, una belleza exótica y un trabajo constante y diario han hecho que su nombre sea el más valorado sobre las pasarelas. Pero los comienzos siempre fueron difíciles y Bundchen lo vivió en sus carnes al ser rechazada por 42 agentes de modelaje. ¡Quién lo diría!

Publicidad

La modelo Gisele Bündchen puede estar súper orgullosa de ser una de las top más valoradas a nivel mundial porque su llegada a la cima no ha sido precisamente un camino de rosas. De hecho, la supermodelo ha admitido que tuvo que pasar por hasta 42 agentes de moda cuando tenía 17 años para encontrar representante.

"Me llamaron para trabajar como modelo finalmente al intento número 43", ha confirmado la top a un grupo de aspirantes a modelos en Río de Janeiro para demostrar que, a pesar de ser una profesión complicada, nada es imposible.

Y es que buen ejemplo puede dar el ángel de ‘Victoria’s Secret’ sobre los posados y la moda, ya que en 2011, la revista Forbes la nombró como la reina indiscutible de las pasarelas. Gisele lidera la lista de las tops mejor pagadas, con una fortuna que asciende a los 45 millones de dólares. Un dinero que gana con el su excelente trabajo modelando así como con las campañas que protagoniza.

Sin duda, está claro que la futura mamá es la reina de las pasarelas y que, a sus 32 años, no hay nada ni nadie que pueda con ella.

Publicidad