La eterna número uno Gisele Bündchen se ha vuelto a proclamar como la modelo mejor pagada según el ranking anual de la revista económica Forbes y es que con este ya es el séptimo año consecutivo en el que se proclama la top de las tops, con una recaudación de más de 31 millones al año entre junio de 2012 y junio de 2013.

Ni la maternidad ha conseguido desbancar a la brasileña de su pódium dorado dando a luz a su segunda hija en diciembre de 2012 y aunque este año ha disminuido sus ingresos, todavía gana por goleada al resto de supermodelos. De hecho Gisele supera incluso a su marido en ingresos quien recaudó algo más de 28,5 millones de euros.

Según la publicación: “El éxito como modelo requiere genes perfectos y mucha suerte. Las 10 mujeres en la lista de las modelos mejor pagadas tienen algo más: sentido del negocio", algo que la top sabe a la perfección con sus campañas con H&M o formando parte de la compañía de calzado Grendene.

El resto del top ten de supermodelos encontramos a otros 6 ángeles de Victoria Secret. En segundo lugar encontramos a la increíble Miranda Kerr, otra madre y esposa de primera que recauda por su cara bonita unos 5,4 millones de euros al año. La medalla de bronce es para otra brasileña, Adriana Lima, con nada más y nada menos que unos 4,5 millones de euros. Cómo era de esperar otra eterna entre las modelos, Kate Moss, aprece en cuarta posición porque después de 25 años en el mundo de la moda no se ha encontrado a nadie que ocupe su lugar, Kate consigue 4,3 millones de euros.

Lo mismo que gana la modelo china mejor pagada y también ángel de Victoria Secret,  Liu Wen que ocupa el quinto lugar. Hilary Rhoda con casi 3 millones está en sexto lugar. Otra top de los 90, Carolyn Murphy, aparece en séptimo puesto con 2,7 millones de euros. La número ocho es Joan Smalls con 2,6 millones de euros. La novena es la explosiva Candice Swanepoel y su casi casi 2,5 millones de euros. Y por último en décima posición está Lara Stone con 2,4 millones de euros.Todo un tropel de chicas muy guapas pero nada tontas quienes han sabido sacar el máximo partido a sus atributos naturales.