Celebrities » Fashion

TOP 10 DE LAS MODELOS MEJOR PAGADAS EN 2015

Gisele Bündchen, Cara Delevingne y Adriana Lima encabezan la lista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo

La revista Forbes ha realizado un año más la lista de las modelos mejor pagadas del mundo en la actualidad, según el dinero que se han embolsado en 2015. Gisele Bündchen, Cara Delevingne y Adriana Lima encabezan esta lista llena de bellezas, de las cuales muchas son ángeles de Victoria's Secret. Os dejamos el top 10 de las top mejor pagadas en este año. ¡Disfruta!

Publicidad

En el mundo de la moda, los cuerpos esculturales, la increíble belleza y el arte paseando por las pasarelas que tienen las modelos mueven mucho dinero. La revista Forbes ha realizado la lista de las modelos mejor pagadas del mundo en la actualidad, un ranking en el que podemos ver diversas caras más que conocidas.

La top que encabeza la lista es, como os podríais imaginar, Gisele Bündchen, quien ganó 40 millones de euros en 2015. "Gisele tiene buenos genes y un perfecto sentido para los negocios", ha escrito la revista, con toda la razón. Siguiendo a la brasileña se encuentra Cara Delevingne, quien abandonó las pasarelas en verano de una forma un tanto polémica, aunque el mundo de la moda le ha dado 8.200.000 euros. El tercer puesto se lo lleva uno de los ángeles de Victoria's Secret, Adriana Lima, que este año ha obtenido 8.000.000 euros.

A pesar de que Doutzen Kroes abandonó la poderosa firma de lencería por problemas de agenda, la modelo consigue ostentar el cuarto puesto con 6.850.000 euros. Natalia Vodianova también ha dejado las pasarelas, aunque ha sido algo que no le ha impedido ganar 6.400.000 euros durante este año. La sexta mejor pagada es Miranda Kerr, que se ha llevado 5 millones para el bolsillo.

A la par que Kerr está Joan Smalls. La puertorriqueña ha ganado también 5 millones tras desfilar con Victoria's Secret. Lara Stone vuelve a aparecer en la lista, aunque desciende un puesto con 4.600.000 euros. La otra brasileña del ranking es Alessandra Ambrosio, que se ha embolsado 4.600.000 euros este año. El top 10 lo cierra la increíble Candice Swanepoel, otro ángel millonario con 4.560.000 euros en 2015.

Publicidad