UNOS OUTFITS MUY ADECUADOS

UNOS OUTFITS MUY ADECUADOS

Gigi Hadid y Zayn Malik posan por primera vez como pareja en la alfombra roja de la gala MET 2016

¡Nos encanta la pareja de moda! Gigi Hadid y Zayn Malik ya nos deleitan de continuo en sus redes sociales con imágenes amorosas de los dos juntos, pero hasta ahora no habían aparecido como pareja en un acto público. La primera vez que pudimos verles cogiditos de la mano en la red carpet fue el pasado lunes, pues ambos acudieron a la gala MET 2016 derrochando amor y luciendo unos outfits futuristas muy adecuados para la ocasión.

Zayn Malik y Gigi Hadid en la Gala MET 2016

Una de las apariciones más esperadas en la alfombra roja de la gala MET 2016 fue la de la pareja más codiciada del momento: Gigi Hadid y Zayn Malik. Los teen idols se pasearon por primera vez como pareja oficial por una red carpet en un acto público y la verdad es que estuvieron a la altura de las expectativas.

Cogiditos de la mano y muy sonrientes, los tortolitos posaron ante las cámaras muy enamorados luciendo unos looks muy, pero que muy adecuados para la ocasión. Mezclando el hombre y la máquina, Gigi y Zayn fueron de los que mejor cogieron la tónica de la noche, pues brillaron con tonos metalizados e indumentaria robótica.

Gigi se enfundó un Tommy Hilfiger que, según comentó ella en la revista Vogue, mezclaba las nuevas tecnologías con el Old Glamour de Hollywood: un vestido en azul oscuro con body metálico y anillos puño americano en las manos que simulaban las manos de un robot. Zayn, por su parte, mezcló su traje con una especie de brazos biónicos que completaban el look de los enamorados. ¡Estupendos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.