La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik se consolida día a día. Aunque en sus inicios eran pocos los que confiaban en su amor, la pareja ha demostrado que sienten una gran debilidad el uno por el otro y que lo suyo va para largo. Después de haberles visto en numerosas ocasiones dedicarse palabras de cariño, hablar de su relación públicamente, pasear su amor ante las cámaras o presumir de noviazgo en las redes sociales, se puede decir que están atravesando uno de sus momentos más dulces, y lo han demostrado una vez más.

El pasado 23 de abril, la modelo celebraba su entrada en los 22 años y tanto Zayn como ella han considerado que era un buen momento para presumir de amor por las redes sociales. La maniquí publicó una foto junto a su chico, que probablemente habían hecho durante la celebración de su cumpleaños en la que también estuvieron su madre, Yolanda Hadid, y su hermana, la también modelo Bella Hadid, que ha conseguido enternecer a los usuarios de las redes sociales. Ella aparece muy sonriente con una tarta rosa en la mano en la que se puede leer: "Feliz Cumpleaños Gigi", mientras él le da un tierno beso. En la imagen ambos derrochan complicidad y amor y esto ha encantado a sus seguidores que han premiado la instantánea con más de 2 millones de 'likes'.

Pero por si fuera poco, Zayn también ha querido aprovechar la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su novia. El cantante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, donde de nuevo él le da un tierno beso a la mayor de las hermanas Hadid mientras ella sonríe encantada con el gesto de cariño que está teniendo su chico. La instantánea va acompañada de un mensaje donde se puede leer: "Feliz cumpleaños a mi todo". Este nuevo gesto de amor ha causado furor en las redes, y es que Malik y Hadid se han conseguido en expertos en revolucionar a sus seguidores con cada imagen juntos que comparten.