LA MODELO TIENE UN CUERPO DIEZ

LA MODELO TIENE UN CUERPO DIEZ

Gigi Hadid posa totalmente desnuda para promocionar los zapatos de Stuart Weitzman

Gigi Hadid está desatada. Durante las últimas semanas nos ha tenido ocupados con su sorprendente nueva relación con Zayn Malik y, ahora, ha sido la protagonista de una campaña publicitaria para la marca de zapatos de Stuart Weitzman. En la sesión de fotos, la modelo aparece totalmente desnuda, a excepción del calzado, junto a Lily Aldrige y Joan Smalls.

Gigi Hadid muy sexy con top y falda larga
ALFOMBRA ROJA PREMIOS AMA 2015 | Gtres

Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldrige

Últimamente, Gigi Hadid no para de dar titulares. Y es que desde que comenzó a dejarse ver en público con su nuevo novio, Zayn Malik, la guapísima modelo está en boca de todos. Ahora, Gigi ha protagonizado una sesión fotográfica para el diseñador Stuart Weitzman, para quien los desnudos son la mejor manera de publicitar su marca de zapatos.

Efectivamente, Hadid ha participado en uno de estos shootings junto a sus compañeras de profesión, Joan Smalls y Lily Aldrige. Las tres aparecen abrazadas y desnudas, a excepción del calzado, claro.

Ninguna de las tres jóvenes tiene nada que ocultar, y es que están espectaculares en esta sesión que ha sido capitaneada por el famoso fotógrafo Mario Testino, quien quería reflejar la relación íntima entre una mujer y sus zapatos. ¡Alucinante!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.