LA MODELO HA SIDO TACHADA DE RACISTA POR IMITAR EL ACENTO DE LA PRIMERA DAMA

LA MODELO HA SIDO TACHADA DE RACISTA POR IMITAR EL ACENTO DE LA PRIMERA DAMA

Gigi Hadid pide disculpas por imitar a Melania Trump sobre el escenario de los AMAs

Para algunos usuarios de las redes sociales Gigi Hadid se pasó de graciosa y fue tachada de racista por su discurso en los American Music Awards junto a Jay Pharoah. La modelo imitó a la nueva primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, en un discurso que copió a Michelle Obama marcando fuertemente su acento esloveno.

Gigi Hadid y Jay Pharoah
Gigi Hadid y Jay Pharoah | Gtres

Seguro que te interesa

Después de su discurso en los American Music Awards, Gigi Hadid ha tenido que pedir disculpas por el aluvión de críticas a rque hecibido en las redes sociales. La modelo subió al escenario junto a Jay Pharoah y ahí es cuando se dejó invadir por el espíritu de la nueva primera dama de Estados Unidos.

"Amo a mi marido, amo a Barack Obama y a nuestras hijas, Sasha y Malia", dijo Gigi imitando, incluso con gestos y acento (por el que ha sido criticada como racista), el discurso de Melania con el que fue acusada de plagiar a la antigua primera dama Michelle Obama.

Tal ha sido la cantidad de comentarios negativos y críticas recibidas que el ángel de Victoria's Secret ha querido salir en su defensa a través de las redes sociales publicando en Twitter una imagen de una carta escrita de su puño y letra: "Me he sentido muy honrada de presentar la gala de los premios AMAs y de trabajar con algunos de los mejores escritores de este negocio", comienza la misiva de Hadid, y continúa: "Quité o cambié cualquier cosa del guion que consideré que iba demasiado lejos, y aunque no podáis verlo, todo lo que se quedó tenía buena intención. He sido el centro de un sketch cómico televisado que se burlaba con mis acciones y era capaz de encontrar humor en ello. Creo que Melania entiende el show business y la forma en la que están escritos los programas y cómo funcionan. Pido perdón si he ofendido a alguien. Solo tenía las mejores intenciones para nuestro país".

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.