Celebrities » Fashion

GIGI QUIERE QUE LA EX DE SU CHICO DEJE DE HABLAR DE ÉL

Gigi Hadid y Perrie Edwards, enfrentadas por Zayn Malik

Una de las relaciones del panorama internacional consideradas como más estables, después de casi un año, es la de Gigi Hadid y Zayn Malik. Aunque han tenido sus altibajos, la pareja atraviesa un buen momento a nivel personal y profesional. Pero parece que algo está molestando a la modelo que supuestamente quiere pedir a Perrie Edwards que deje de hablar de su novio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik comenzó al poco tiempo de que el cantante rompiese con Perrie Edwards tras una larguísima relación, y después de que Gigi lo dejase con Joe Jonas, que aunque no llevaban demasiado tiempo, ya se habían dejado ver públicamente en varias ocasiones. Todo indica que la herida no está curada del todo, y la ex de Zayn continúa hablando de su relación después de que haya pasado un año desde que finalizó. No duda en sacar a la luz el daño que le hizo. Ahora que ella ya lo tiene más superado, quiere contar su versión de los hechos.

Además, fuentes cercanas de la pareja han declarado que Gigi ha pedido a Zayn que organice un encuentro entre ella y Perrie. Antes de esto, quiere que sea el propio Zayn el que se ponga en contacto con su ex, según ha explicado Reveal Magazine. Lo que la modelo pretende es pedirle a la ex de su novio que deje de hablar de él.

La duda es si todo esto es cierto. No debe ser agradable para Gigi que todo el mundo comente las cosas que hizo mal su novio en la anterior relación, pero ¿tanto como para querer quedar con Perrie y pedirle que deje de hablar de su novio? Las supuestas fuentes cercanas de la pareja que han contactado con Reveal Magazine han sido criticadas por la modelo en las redes sociales. Hadid, a quien no le han sentado muy bien estas declaraciones, ha recurrido a su cuenta de Twitter para pedir más amor y menos rumores falsos que hacen daño a la gente que les rodea.

Publicidad