Celebrities » Fashion

EL CHICO HA SIDO FICHADO POR LA AGENCIA Two Management

Gigi Hadid y Kendall Jenner descubren a un modelo sin techo, John Economou

Kendall Jenner y Gigi Hadid se han convertido en las madrinas del joven que ha pasado de 'homeless' a modelo: John Economou. Un chico de 20 años que vivía en la playa con una toalla a modo de cama y que ahora, gracias a Kendall y a Gigi, ha sido fichado por la importante agencia de modelos  Two Management. El joven fue descubierto por las chicas mientras protagonizaban un shooting en la playa de Los Ángeles.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kendall Jenner viendo el basket junto a Hailey Baldwin y Gigi Hadid

Cuando Gigi Hadid y Kendall Jenner se desplazaron a la playa de Venice, en Los Ángeles, nunca pensaron el gran descubrimiento que iban a hallar. Un joven skater llamado John Economou se acercó a ellas y comenzó a hablar con las modelos. El chico les contó su historia: como había decidido abandonar su tierra natal, Milwaukee, con 20 años y se había trasladado hasta California para conseguir una vida mejor. Pero de momento vivía en la playa y solo tenía una toalla a modo de cama.

Kendall, siempre muy predispuesta a ayudar a los demás y viendo el sorprendente físico de John no dudó en ponerle en contacto con Luc Brinker, responsable de 'Two Management', la agencia que representó a Jenner en sus comienzos. Pues bien, a día de hoy, el joven acaba de ser fichado por la agencia.

Gracias a Kendall y a Gigi, ahora John Economou vive en un piso cómodamente y empieza a convertirse en un imprescindible de los castings de moda.

Publicidad