Celebrities » Fashion

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MÚSICA CON LOS MEJORES ESTILISMOS PARA UN FESTIVAL

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Lea Michele te enseñan cuáles son los mejores looks para asistir a un festival de música este verano

Es llegar el verano y los festivales de música no dejan de sucederse. Coincidiendo con que hoy celebramos el Día de la Música, hemos querido hacer un repaso por algunos de los mejores looks que las celebrities han lucido en este tipo de eventos. Desde Gigi Hadid a Kendall Jenner pasando por Chiara Ferragni, hazte con las ideas de sus estilismos para lucirte como nadie este ‘summer’ al aire libre.

Publicidad

Coincidiendo con que hoy se celebra el Día de la Música, hemos querido hacer un repaso de los mejores looks que hemos visto últimamente por los festivales que, sin duda alguna, son el principal reclamo para ponerle banda sonora a nuestro verano.

Gigi Hadid, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio son las reinas de este tipo de eventos y nada mejor que copiar sus looks para ser las reinas del lugar. Aunque para ideales, los conjuntos que se pone Chiara Ferragni, desde el mono de encaje con coronita al conjunto de falda y blusa con escote bardott floral, o Gala González, con su colorida blusa con shorts.

Un estilismo muy favorecedor es el de Sara Sampaio, de blanco con sombrero negro, sobre todo si ya has cogido algo de color. Más básica es la opción de Taylor Swift, con mini negra y camiseta gris con zapatillas, mientras que Lea Michele nos encanta de negro con crop top y bómber con motivos hawaianeros.

El vestido de gasa negro con estrellas de Ashley Benson o el original conjunto de top y falda larga en blanco y azul de Emily Ratajkowski, son algunas de las opciones más chic para disfrutar de la temporada festivalera.

Publicidad