Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Gigi Hadid, Hiba Abouk y Macarena García reciben la estación estival con unos looks muy veraniegos

¡El verano ha llegado y ha llenado de color y prendas cortas los mejores looks de la semana! Macarena García, Hiba Abouk, la reina Letizia, Chrissy Teigen… esta semana nuetras celebrities más estilosas se han rendido a los outfits veraniegos y han derrochado estilo de la forma más fresca. ¿Quieres saber quiénes más han sido las famosas mejor vestidas de estos días? ¿Y quién habrá cometido el fashion crime? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Nos ponemos la corona de la realeza para inaugurar el ranking de las mejor vestidas de la semana con doña Letizia. La esposa de Felipe VI eligió un look en rosa cuarzo para homenajear a la reina Sofía. Un sencillo conjunto veraniego de dos piezas formado por camisa sin mangas y falda lápiz. Un outfit que combinó con unos sencillos salones nude de Prada.

Continuamos con una top que se está haciendo común en este ranking: Gigi Hadid. La modelo ha paseado esta semana un outfit muy chic: camisa vaquera, pitillos de piel muy originales, bolso de mano y las Adidas de tendencia.

El puesto número 7 es para otro look perfecto con el que derrochar glamour a cada paso, el de Miranda Kerr. Camiseta básica blanca, jeans pitillos, unos curiosos salones en negro a juego con el bolso y una preciosa, y muy trendy, gabardina en nude.

Blake Lively ha demostrado esta semana cómo una embarazada puede no renunciar al estilo y acaparar los flashes a cada paso. La actriz apostó por este mini joya de Elie Saab con el que estaba espectacular. ¡Blake es un icono de estilo incluso embarazada!

El ecuador del ranking es para el veraniego outfit de Hiba Abouk. Un conjunto con estampado de margaritas compuesto por un bustier y falda lápiz diseñado por Dolce&Gabbana. Para su pelo, la intérprete española apostó por un wet.

Macarena García llega al puesto número 4 con otro look perfecto para el verano. Un outfit formado por una mini de punto con vuelo, un top de tirantes negros y sencillas sandalias en el mismo tono. ¡Sexy, sencilla y cómoda!

El bronce de la semana es para Hailey Baldwin. La modelo esta radiante con un mini repleto de lentejuelas de Kayat. Un diseño con el que presumió de piernas sobre la alfombra roja y que combinó muy acertadamente con unas sandalias de tiras en el mismo tono. ¡La top puso el glamour a la noche!

La plata es para el street style de Chrissy Teigen, y es que haber sido madre hace apenas unos meses y ya lucir así bien merece un buen puesto del ranking. Camiseta blanca de un hombro, shorts vaqueros y sandalias de tiras en nude a juego con la gabardina. La pamela le aporta ese toque chic al look.

Y por primera vez en el ranking de las celebrities mejor vestidas, el oro es para un vestido reciclado, el de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge estaba muy pero que muy elegante con un precioso traje de chiffon y paillettes de color rosa palo de Jenny Packham que ya lució la Gala ARK. ¡Divina una vez más!

Y el fashion crime de la semana es para Ona Carbonell. La nadadora acudió a un evento como si acabase de quitarse el bañador y se hubiese puesto lo primero que ha pillado. Un vestido de flores ajustado sin ninguna gracia, una cazadora con perlas bastante pasada y unas sandalias tipo chancletas en blanco. ¡Qué poco style!

Publicidad