LA MODELO APARECE CON VELO

LA MODELO APARECE CON VELO

Gigi Hadid hace historia protagonizando la primera portada de Vogue Arabia

Gigi Hadid ha sido la perfecta protagonista de la primera portada de Vogue Arabia. De padre palestino, sus orígenes y el ser una de las modelos más exitosas del momento han sido el tándem perfecto para hacer historia, apareciendo con un velo de cuentas y pedrería en una maravillosa foto en blanco y negro.

Así combina Gigi Hadid los botines de moda
Así combina Gigi Hadid los botines de moda | Gtres

Gigi Hadid está en la cresta de la ola. No solo es reclamada por firmas de todo el mundo para protagonizar sus campañas o contar con ella sobre la pasarela, sino que además ahora ha hecho historia al ser la protagonista de la primera portada de Vogue Arabia.

En la imagen podemos ver a la top con su rostro cubierto por un velo de cuentas y pedrería. Una bellísima imagen en blanco y negro que es toda una declaración de intenciones: que Oriente Medio está al día en estilo y tendencias y es un amplio mercado cultural y fashion que tener en cuenta.

Con este nuevo lanzamiento, Vogue pretende ampliar sus horizontes, de ahí que el primer número haya sido titulado: ‘Reorientando Percepciones’. De igual modo, Gigi ha escrito en su Instagram: "Creo que la parte bonita de tener allí un Vogue Internacional es que, como comunidad de moda, podemos celebrar y compartir con el mundo una cultura diferente. Para mí, siendo mitad palestina, significa un mundo estar en la primera portada de Vogue Arabia. Y espero que esta revista muestre una nueva cara del deseo que tiene la industria de la moda por seguir aceptando, celebrando e incorporando todo tipo de personas y prendas. Conseguir hacer sentir a todos que existen referentes de moda con los que se pueden sentir relacionados, y continuar aprendiendo y creciendo con ello".

 

| 02/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.