Celebrities » Fashion

EN UNA CARTA PARA 'LENNY LENNY' DE LENA DUNHAM

Gigi Hadid habla de cómo vivió el incidente en Milán con el acosador Vitalii Sediuk

Mucho se ha hablado de la polémica protagonizada por Gigi Hadid y un acosador de celebrities americanas, Vitalii Sediuk, quien se lanzó sobre ella y la sujetó en volandas durante la Semana de la Moda de Milán. Sin embargo, ahora es la modelo la que ha querido romper su silencio y hablar sobre cómo vivió esta situación: "Chicas, quiero que sepáis que tenéis derecho a defenderos", dijo haciendo referencia al codazo que le propinó en la cara a Sediuk.

Gigi Hadid pone morritos

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Gigi Hadid ha escrito una carta pública para 'Lenny Lenny' de Lena Dunham en la que cuenta cómo vivió el contratiempo con Vitalii Sediuk, el acosador de celebs americanas y reportero ucraniano que la sujetó por los aires y se llevó un enorme codazo en la cara.

"Lo recuerdo a cámara lenta. Miré a ese extraño y mi primera reacción fue pensar: Sácame de esta situación", aunque como ella misma ha dicho: "Gracias a las sesiones de boxeo supe instintivamente cómo luchar". ¡Menos mal! Porque no olvidemos que como su novio, Zayn Malik, no estuvo allí para defenderla, quiso contratar más guardaespaldas para que nada malo le pasara a la maniquí.

El extraño peinado de Gigi Hadid | Gtres

"Honestamente sentí que estaba en peligro y que tenía todo el derecho a reaccionar de la manera que lo hice. En todo caso quiero que las chicas vean el vídeo y sepan que tienen derecho a defenderse si se encuentran en una situación similar", continuaba diciendo Gigi, que después del incidente ordenó a los gorilas que la protegen que fueran tras Vitalii.

Al parecer, el agresor explicó que su acción era una simple protesta contra la gestión de Anna Wintour, directora de Vogue USA, porque: "Considero que Gigi Hadid y Kendall Jenner no tienen nada que hacer en la alta costura. Wintour ha convertido Vogue en prensa amarilla, poniendo a las Kardashians y a otras dudosas celebrities en la portada de una revista respetada", sentenció.

Publicidad