LA TOP MODEL SUFRE UN DESCUIDO

LA TOP MODEL SUFRE UN DESCUIDO

Gigi Hadid enseña un pecho mientras desfila para Versace en la Fashion Week de Milán

La modelo internacional Gigi Hadid ha demostrado ser toda una profesional en la Fashion Week de Milán durante el desfile de Versace en la semana de la moda italiana. Y es que, mientras desfilaba sufrió un pequeño percance con su vestuario al resbalarse parte del escote de su vestido y enseñar uno de sus pechos a todos los presentes. Como si nada hubiera pasado, Gigi siguió desfilando como la gran top que es.

Gigi Hadid se muestra asíde sexy
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

Gigi Hadid enseña un pecho mientras desfila para Versace

Percances suceden en todos los trabajos, pero claro si eres una modelo internacional y estás sobre la pasarela de la Fashion Week de Milán es muy probable que ese descuido sea público para todo el mundo.

Esto es lo que le ha pasado a la top model Gigi Hadid quien desfiló junto a otras modelos de renombre como Kendall Jenner, Jourdan Dunn o Karlie Kloss para Versace en la semana de la moda de Italia pero la novia de Zayn Malik tuvo un descuido que no pasó desapercibido. Y es que mientras desfilaba con uno de los modelitos de la diseñadora la parte de arriba del vestido cedió y dejó al descubierto uno de los pechos de la modelo.

Hadid ni se inmutó en ningún momento y actuó como toda una profesional al continuar desfilando como si nada hubiera pasado. Donatella Versace la felicitó después del desfile y ella sonrió orgullosa. Después de lo sucedido Gigi lo explicó en las redes sociales: "Que haya problemas de vestuario ocurre en la pasarela de la fashion week cada día, es algo desafortunado pero mejor que hablemos de las nuevas chokers de Versace en su lugar", comentó.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 10:34 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.