Después del Victoria's Secret Fashion Show 2016, que tuvo lugar en París, quedó demostrado que entre Bella Hadid y The Weeknd ya no quedaba nada de amor. Después de haber protagonizado una escena muy incómoda -y a la vez esperada-, fue Gigi Hadid quien, después del show, se enfrentó al exnovio de su hermana.

Después de haber puesto fin a su relación hace unos meses, Bella y el cantante canadiense tuvieron que compartir escenario durante el desfile de Victoria's Secret. Ella debutaba como modelo para esta lujosa marca de lencería y él era el encargado de ponerle música al desfile. Ambos intercambiaron miradas, frías como un tempano.

La mirada de The Weeknd a su ex, Bella Hadid | Gtres

Según hemos podido conocer gracias al portal de noticias HollywoodLife.com, la novia de Zayn Malik se abalanzó sobre el intérprete de 'StarBoy', algo que le pilló de sorpresa a juzgar por las imágenes que han sido publicadas por este medio. Aunque no se sabe qué se dijeron exactamente, él parecía muy asustado y ella muy cabreada.

Varios medios internacionales apuntan que Gigi simplemente salió en defensa de su hermana (nadie sabe el por qué), y empezó a recriminar al cantante y compositor todo lo que Bella no se había atrevido a decirle. Puede que la presencia de The Weeknd sobre la pasarela pusiera demasiado nerviosa a Bella o que él se haya portado mal con ella… ¡Quién sabe!