Aunque nadie apostaba por ellos, Gigi Hadid y Zayn Malik nos han demostrado que están mejor que nunca y que parece que lo suyo va para largo. La modelo y el cantante no se cortan, y no tienen problemas para hablar de su relación en cada entrevista que conceden.

Ambos están viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional, y aunque tienen agendas muy apretadas por su vida laboral, siempre sacan tiempo para su relación. Solamente hay una cosa que consigue desestabilizar a la feliz pareja, y es la pasada relación del cantante. La ex de Zayn Malik, Perrie Edwards, parece que consigue sacar a Gigi de sus casillas.

Pero aun así se mantienen muy unidos. Se apoyan en cada paso que dan, y estamos seguros de que Zayn ha sido uno de los pilares fundamentales para Gigi durante la preparación del desfile de Victoria's Secret, que tan importante es para ella. Según ha confesado su madre en las redes sociales, las hermanas Hadid han cumplido su sueño desde la infancia. Y probablemente contra los nervios del desfile estaba luchando mientras la peinaban y aprovechaba para mirar con cara de admiración la foto de su novio que lleva de fondo de pantalla.

La imagen que ha compartido HollywoodLife.com muestra a una enamorada Gigi que mira embobada la foto de su novio mientras le echa de menos desde el backstage del Fashion Show de Victoria's Secret poco antes de salir a la pasarela.

Nada pudo parar a la modelo, que salió muy confiada a la pasarela, aunque tuvo problemas con su conjunto de lencería cuando una de las cintas que sujetaba su ropa interior se saltó. No llegó a ser un escándalo porque sus pechos quedaron cubiertos por el resto de la ropa.