Celebrities » Fashion

LA MODELO IBA ACOMPAÑADA DE SU HERMANA BELLA HADID

Gigi Hadid da un codazo en la cara a un acosador tras su desfile de Milán

Después de desfilar para Max Mara en Milán, Gigi Hadid ha vivido junto a su hermana un momento de lo más desagradable: un desconocido cogió a la modelo por la espalda levantándole en volandas. Ante esto, la modelo no dudó en golpearle la cara duramente y mandar a sus guardaespaldas que fuesen tras él.

Gigi Hadid pone morritos

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

¡Menudo susto se ha llevado Gigi Hadid! Tras bajarse de la pasarela de Max Mara en Milán, la modelo ha vivido un momento de lo más desagradable. Mientras abandonaba las instalaciones junto a su hermana Bella Hadid, la modelo ha sido agarrada por un fan quien ha terminado con la modelo en sus brazos levantada en volandas.

Ante esta situación, y gracias a sus nociones de boxeo, Gigi no ha dudado en enfrentarse a él propinándole un tremendo codazo en la cara.

Tras lo sucedido, Gigi ordenó a sus guardaespaldas que fueran tras él. Además de mostrar su enfado por este hecho a través de su cuenta personal de Twitter: "Yo soy un ser humano y tenía todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota pensar que tiene derecho para manejarme siendo un completo desconocido?".

Publicidad