Bella Hadid celebra el cumple de Gigi

La modelo Gigi Hadid está viviendo unos días muy especiales. El pasado 23 de abril la top cumplía 21 años y desde entonces no ha parado de celebrarlo. Ya avisó hace dos días que las celebraciones iban a durar toda la semana con una foto donde salía ella junto a su hermana Bella, su hermano Anwar, y sus hermanas de padre Marielle y Alana Hadid: "Comienza la semana de cumpleaños", decía.

Dicho y hecho, desde entonces no han parado de hacer actividades toda la familia. Empezaron con una fiesta íntima para los más cercanos en su casa donde tomaron tarta y soplaron las velas. Después, otro día disfrutó junto a su madre y su hermana Bella de un día de playa donde llevaban bañadores con el nombre de Gigi. Para más tarde irse de compras y acabar en una cena con la familia.

Además, Gigi ha recibido muchas felicitaciones preciosas, como la de su madre junto a una foto de las dos cuando Hadid era pequeña: "Feliz cumpleaños, mi dulce ángel", decía. Su hermana Meriella también le dedicó un comentario entrañable: "Feliz cumpleaños @gigihadid la vida es más bella porque naciste. Feliz 21 cumpleaños. ¡Te amo infinitamente!". Para terminar con la felicitación de su íntima amiga Kendall Jenner: "Uno de mis días favoritos con una de mis personas favoritas… ¡Feliz cumpleaños, G!".

Zayn Malik no quiso perderse tampoco esta celebración, y se juntó con la familia de su chica acompañado por sus hermanas.