Celebrities » Fashion

LAS TRENZAS, LOS MOÑOS Y LAS COLETAS ALTAS SON LA CLAVE

Gigi Hadid, Cara Delevingne, Khloé Kardashian o Carlota Casiraghi te enseñan los cómodos peinados para lucir en verano

En verano nuestro  pelo se vuelve de lo mas rebelde, y es que eso de andar mojado por la playa, la piscina o el ambiente húmedo propio de la época estival, hace que tengamos que ingeniárnoslas para salir del paso en cualquier momento. Las coletas altas, los moños y las trenzas nos salvan la vida, y no tenemos más que ver a Gigi Hadid, Cara Delevingne, Khloé Kardashian, Carlota Casiraghi o Kate Mara para saber cómo lucir un peinado perfecto a cualquier hora del día durantes esta calurosa temporada.

Publicidad

Con la llegada del verano, nuestro pelo es el primero que sufre las consecuencias del sol y estar casi siempre húmedo. Lo mejor es poder echar mano de peinados cómodos que nos hagan sentir guapas sin complicarnos demasiado.

La trenza es un indispensable de la temporada estival, pero ahora se lleva de raíz, como la que luce Khloé Karashian, muy juvenil y sexy para nuestros looks estivales. También se lleva la trenza alta, como bien lucen Carlota Casiraghi y Blake Lively, así como la tradicional y más cómoda que se coloca Selena Gomez en un lateral.

La coleta alta, o lo que se conoce internacionalmente como la ‘ponytail’, es otro indispensable, y las hermanas Poppy y Cara Delevingne saben bien cómo llevarla.

Los ‘top knots’, o los moños altos deshechos, han vuelto este verano con fuerza: Diane Kruger o Dianna Agron los lucen ideales. Por otro lado, otra tendencia de esta temporada es el ‘half-up bun’ o, lo que viene a ser un moñete en lo alto de la cabeza con parte del pelo mientras que el resto queda suelto, como el que se hacen Kate Mara o Margot Robbie.

Pero si prefieres ir con el pelo suelto, las ondas surferas siguen estando en el ‘top’: Gigi Hadid o Suki Waterhouse las llevan muy naturales, la opción ideal para la temporada estival.

Publicidad