Celebrities » Fashion

IMITANDO A LA PRIMERA DAMA DE LOS EEUU

Gigi Hadid se burla de Melania Trump en los American Music Awards 2016

Los American Music Awards 2016 estuvieron repletos de críticas y burlas al nuevo presidente de los Estados Unidos: Donald Trump. Y es que nada más empezar la ceremonia, Gigi Hadid y Jay Pharoah dieron la bienvenida a todos los asistentes imitando al líder republicano y a su mujer, Melania Trump. Lo que para muchos resultó gracioso, también ha desatado una cadena de críticas en las redes sociales hacia la modelo y el actor, pues muchos usuarios han calificado esta actitud como "irrespetuosa" y "sin sentido alguno".

Gigi Hadid y Jay Pharoah

Gtres Gigi Hadid y Jay Pharoah

Publicidad

Como todos los años, los American Music Awards han sido todo un éxito. Este 2016, los premios han estado repletos de críticas al presidente de los Estados Unidos: Donald Trump. Aunque también ha sido objeto de burlas su mujer, Melania Trump, la Primera Dama de los EEUU. Y es que Gigi Hadid y Jay Pharoah fueron los primeros en abrir la veda.

En un intento de imitar a Melania, la novia de Zayn Malik dijo en un tono irónico: "Amo a mi esposo Barack Obama y amo a mis hijas Natasha y Malia", haciendo alusión al discurso por el que la mujer de Trump fue acusada de plagiar a Michelle Obama. Un discurso que dio durante la Convención Nacional Republicana este verano.

Después le tocó el turno a Pharoah, el actor que se encargó de dar vida al Presidente "más temido del mundo", como le califican algunos usuarios en las redes sociales. Jay dijo: "Mi artista favorito es Bruno Mars, porque no sé de qué color es, así que no le puedo deportar… Se parece un poco a Mowgli, de 'El Libro de la Selva'…", denunciando las actitudes racistas de Trump.

Y es que éstas y otras críticas al Presidente norteamericano no sentaron demasiado bien a muchos usuarios de Twitter, los mismos que no tardaron en hacer pública su respuesta: "Imitar a Melania Trump en los AMAs demuestra que no tiene clase" o "No puedo imaginar las consecuencias que habría si alguien se hubiera burlado en el escenario de Michelle Obama como lo ha hecho Gigi Hadid de Melania".

Publicidad