Celebrities » Fashion

LA QUE SE HA LIADO EN LAS REDES SOCIALES

Gigi Hadid acusada de racista e irrespetuosa por este vídeo

La polémica se ha desencadenado después de que saliese a la luz un vídeo de Gigi Hadid durante una cena de cumpleaños, donde imitaba entre risas los rasgos asiáticos y se comparaba con una galleta de un Buda. Aunque rápidamente Bella Hadid, la encargada de difundir el vídeo, lo borró, ya estaba circulando por las redes sociales. Las imágenes han hecho mucho daño a la reputación de la modelo que no para de recibir críticas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Gigi Hadid es una de las modelos con mayor repercusión a nivel internacional, y cuenta con una imparable carrera profesional, pues se ha convertido en una de las más solicitadas de la industria del modelaje. Pero las recientes imágenes que han salido a la luz podrían hacer mucho daño a la modelo. Ha sido su hermana, Bella Hadid, la encargada de publicar el desafortunado vídeo en las redes sociales, y aunque lo borró rápidamente, no consiguió evitar que algunos se hiciesen con él y lo difundiesen de nuevo en las redes sociales.

En las imágenes compartidas por la pequeña de las Hadid se puede ver a Gigi imitando entre risas los rasgos asiáticos, y comparándose con una galleta de un Buda. Mientras ella reía sin parar con los ojos achinados, las redes se incendiaban y parecía que a los usuarios no les hacía tanta gracia. Rápidamente recibió numerosas críticas y comentarios donde tachaban a la modelo de racista e irrespetuosa.

Pero al igual que recibió críticas, hubo muchos que quisieron defender a Gigi, entre los que destacó su madre, la exmodelo Yolanda Foster, que escribió: "Solo una mente tóxica percibiría que abrazar un Buda sonriente de chocolate es algo racista… #PracticaFelicidad #PracticaBondad " en su cuenta de Twitter. Pero no es la primera vez que la modelo despierta una gran polémica. El pasado año, durante la presentación de los American Music Awards, recibió numerosas críticas por su imitación a Melania Trump.

Publicidad