Celebrities » Fashion

COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012/2013

Gerard Piqué repite para Mango covertido en un modelo irresistiblemente sexy

Gerard Piqué le ha cogido el gusto a lo de posar como modelo y ha querido repetir como imagen de Mango. El futbolista del Barça vuelve a ponerse delante de las cámaras para presentar la colección otoño-invierno de la firma y lo hace muy a su estilo: presumiendo de ojazos y, como no, de esos labios tan irresistibles que le caracterizan. ¿Quieres verle en acción?

Publicidad

Gerard Piqué parece haberle cogido el gusto a su experiencia como modelo. Y es que, el jugador del Barça repite, por cuarta vez, como imagen de Mango.

El futbolista se pone esta vez delante del objetivo de Mariano Vivanco para dejar de lado la ropa deportiva y mostrar su lado más 'sexy' con la colección otoño-invierno de la firma. Durante la sesión, Piqué saca lo mejor de sí mismo y se come la cámara como sólo él sabe: presumiendo de ojos y sacando morritos. ¡Irresistible!

La sesión de fotos se realizó en mayo en Barcelona, antes de la Eurocopa en la que España resultó ganadora. Según el departamento de Comunicación de Mango, Piqué cumple las carcterísticas del espíritu de la marca: "Un hombre joven, con personalidad y estilo propio".

Y lo cierto es que viéndolo en acción durante el making of de la sesión de fotos, el churri de Shakira está que se sale y deja bien clarito que no hay profesión alguna que se le resista. ¡Menudo es este Piquetón!

Publicidad