Celebrities » Fashion

LE DOBLA EN NÚMERO DE SEGUIDORES

Georgina Rodríguez le quita el puesto a Paula Echevarría

Georgina Rodríguez ha visto como en cuestión de un año y medio su vida ha cambiado por completo. Tanto es así que hasta ha conseguido desbancar a la mismísima Paula Echevarría.

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

Gtres Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

Publicidad

Georgina Rodríguez ha visto como su vida ha cambiado por completo en cuestión de un año y medio, desde que saliera a la luz su relación con Cristiano Ronaldo.

Y no sólo por la familia numerosa que ha formado junto al futbolista, gracias a la llegada de los mellizos Mateo y Eva y de su primera hija en común, Alana Martina, sino también porque al ser la pareja de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, hace que tu número de seguidores se multiplique por millones.

Y es que Georgina se ha convertido en la española con más followers en Instagram, más de cuatro millones, mientras la que hasta ahora era la reina, Paula Echevarría, se queda en la mitad, con algo más de dos millones.

Según los expertos, el hecho de que la joven modelo muestre con naturalidad escenas cotidianas de su vida así como la cara más desconocida de Cristiano, ha ayudado a que Gio se corone ahora como la ‘queen’ de la red social en nuestro país.

Publicidad